es una compañía familiar, independiente y de capital 100% español
fundada en 1960 y que en 1963 empezó a importar y distribuir productos fitosanitarios (materias activas y formulados) en el mercado Español.
COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. distribuye especialidades químicas a nivel industrial en diversos sectores como alimentación, farmacéutico, cosmético, textil, plásticos, cerámica, colorantes, elastómeros, etc. y comercializa directamente en los mercados; agrícola, jardinería, parques y jardines y sanidad ambiental.
En los últimos años, la División Agro de COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. ha conseguido ocupar una posición destacada en los principales mercados del sur de Europa. Esto ha sido posible gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, a la reconocida eficacia de nuestros productos, a la calidad de las formulaciones y, por supuesto, a nuestro equipo humano y a la red de distribuidores que se esfuerzan en dar el mejor servicio al agricultor.
La experiencia acumulada durante tantos años nos ha permitido obtener la confianza de las más prestigiosas multinacionales del sector fitosanitario, de las que distribuimos en nuestro territorio numerosas especialidades.